Seleccionar página

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

El proceso de trabajo consta de seis pasos claros y definidos, con el objetivo de ahorrar tiempo y recursos a la empresa. Además para eliminar riesgos a nuestros clientes, en Training Experience trabajamos a éxito, por lo tanto, si no conseguimos lo que necistáis os devolvemos el dinero.

k

LA OFERTA

Tras el registro en la plataforma, genera la plaza con las tareas y los skills para la vacante. Una vez realizado el depósito del 30% del coste del total, empezamos el reclutamiento  (en caso de cancelación, lo reembolsamos)

U

BÚSQUEDA

Una vez publicada la oferta, nuestro equipo de recursos humanos empieza con el proceso de selección a través de los más de 5000 estudiantes activos registrados y todas las Universidades con las que colaboramos.

ANÁLISIS Y FILTROS

Posteriormente con los preseleccionados, realizamos un filtro final. Nuestros expertos analizan los perfiles, los verifican y los derivan a través de la plataforma uno a uno, solo a los mejores. Pero la búsqueda no se detiene en este punto.

ENTREVISTA

La empresa toma el control, y la persona encargada puede programar la entrevista al candidato propuesto. En caso de rechazo, procedemos a enviar otra persona.

DOCUMENTACIÓN

Una vez el candidato está aceptado, gestionamos todos los trámites necesarios. La documentación que preparemos estará siempre disponible en la plataforma.

N

ÉXITO

Cuando la documentación está lista, cargamos el 70% restante del coste del servicio y os daremos soporte durante todo el periodo de prácticas.

nuestros nÚmeros son dignos de confianza

Empresas confÍan en nosotros

%

de nuestros clientes repite

%

del Talento es Contratado

Nuevos estudiantes por mes

¿quÉ cuesta tener talento en mi empresa?

Coste de Servicios de TX

Pide presupuesto sin compromiso ya que el coste de un reclutamiento depende de los siguientes factores:

  • Duración mínima de la práctica.
  • Requisitos lingüísticos
  • Requisito de nacionalidad/lengua materna.

¿Qué remuneración debo aportar?

Si la práctica es de media jornada (20 horas semanales) no habría aporte obligatorio, a partir de las 30 horas, la organización receptora debe aportar o sufragar el alojamiento, este depende de la ciudad.

¿Pagar un salario a un becario extranjero?

En caso de duda, ponte en contacto con nuestro equipo y te darán todas las directrices. El coste de la seguridad social en prácticas curriculares está bonificado al 100%, en el resto el ronda los 40€ al mes y la retención es del 2%.

Ahorro de la empresa

Contar con Training Experience como agencia de reclutamiento internacional, implica un ahorro importante en tiempo, costes y riesgos, pero sobre todo un alcance que cualquier otra empresa de Recursos Humanos no puede alcanzar.
  • ahorro de tiempo +85%
  • Ahorro en costes +60%
  • Alcance de bÚsqueda de talento +80%
Training Experience es el complemento perfecto para cualquier departamento de RRHH o si no dispone su empresa de uno, sin lugar a dudas, es la mejor opción.

tiempos

Desde que la empresa se da de alta y efectua el 30% de depósito, tardamos un máximo de 30 días en enviar los primeros candidatos para la vacante. Si el proceso de selección de la empresa es rápido podrá contar con ellos en menos 60 días.
U

Hasta 30 días de búsqueda

m

30 dias hasta incorporación

Ellos ya confían en nosotros… ¿a que esperas tú?

Universidades colaboradoras:

toda empresa parte del talento de su equipo

!tu competencia lo sabe!

Contacta con nosotros y te responderemos rápidamente.

ACEPTO

Call Now Button