Terms and Conditions

SERVICIOS DE TX A LOS CLIENTES



Se enumeran los servicios que TX presta al Cliente:

  • Inscripción del Cliente de forma gratuita en los Sitios Web de TX a través del proceso de alta de Cliente.

  • Servicios y herramientas para la publicación de ofertas de prácticas y su gestión a través de la plataforma TX (sólo a través de http://www.trainingexperience.org).

  • Servicios de comunicaciones electrónicas promocionales sobre el sector de la selección de personal y la formación.

  • Servicio de pre-reclutamiento de Candidatos.

  • Entrevista online que podrán realizar o no, a través de la plataforma www.trainingexperience.org a aquellos candidatos que le resulten de interés.

  • Redacción y gestión de la documentación que cada candidato requiera para concretar su servicio de reclutamiento. Cualquier modificación que se realice sobre la documentación por parte de TX una vez iniciada la relación entre el Cliente y el Candidato no supondrá un aumento de precio del Servicio.

  • Asesoramiento por parte de TX sobre cualquier aspecto relacionado con los programas de becas Europeos o de cualquier otro ámbito geográfico.


Precios

Los precios son los especificados en www.trainingexperience.org cuando se rellena el formulario de oferta de práctica.

Los descuentos acordados, son de carácter confidencial y no podrán ser revelados por el Cliente.

Todos los precios excluyen IVA. El IVA correspondiente a los servicios prestados por TX es del 21%.

No obstante, para aquellos Clientes que consten en el registro intracomunitario de empresas de la Unión Europea, el precio del servicio está exento de IVA.

TX se reserva el derecho de modificar sus tarifas y/o estos Términos conforme a su criterio. Ningún cambio será retroactivo.


Pagos

La forma de pago que el Cliente acepta según las presentes Condiciones de uso es:

  1. Pago del 30% por adelantando del precio de la oferta publicada en www.trainingexperience.org

  2. Pago del 70% restante cuando TX dé por finalizado el servicio.

Todas las facturas deberán pagarse en su totalidad.

El pago se producirá con tarjeta de crédito o de débito mediante la pasarela de pago habilitada a tal efecto en www.trainingexperience.org.

El cliente acepta que, una vez ha registrado su tarjeta de crédito en www.trainingexperience.org después del pago del 30% inicial, se carge directamente el 70% en la tarjeta de crédito


Inicio de los servicios

Los Clientes deberán crearse una cuenta en www.trainingexperience.org para poder utilizar los servicios. TX se reserva cualquier derecho, a su única y absoluta discreción, de negarse a ofrecer sus Servicios a cualquier persona, empresa u organización.

La prestación de los Servicios no comenzará hasta que el Cliente haya realizado el pago del 30% del pecio.


Finalización

La finalización del servicio de reclutamiento se produce cuando TX ha gestionado la documentación necesaria en el proceso de reclutamiento de cada uno de los Candidatos que pasan a ser aceptados por el Cliente. Se dice que se ha gestionado satisfactoriamente la documentación cuando existe firma veraz y fehaciente de todos los agentes implicados en dicha documentación.

El Cliente podrá resolver la petición del servicio (básicamente cerrar una oferta de prácticas) pero esa resolución supondrá alguna de las siguientes consecuencias en función del estado del servicio de reclutamiento:

  1. Si una vez publicada una oferta de prácticas no ha aceptado a ninguno de los Candidatos que tuviera asignada la oferta a través de www.trainingexperience.org. En este caso le serán reembolsado el 30% del precio del servicio que previamente el Cliente pagó en adelantado.

  2. Si en algún momento del servicio del reclutamiento el Cliente decide cerrar una oferta de prácticas pero uno o varios Candidatos ya habían sido aceptados por el Cliente pero no se había dado por finalizado el servicio de reclutamiento, TX no reembolsará el 30% pagado por el Cliente por adelantado para aquellas vacantes con Candidato aceptado, pero no facturará el 70% restante en ningún caso.

  3. Si en algún momento del servicio del reclutamiento el Cliente decide cerrar una oferta de prácticas pero uno o varios Candidatos ya habían sido aceptados por el Cliente y además se había dado por finalizado el servicio de reclutamiento, TX no reembolsará el 30% pagado por el Cliente por adelantado para aquellas vacantes con Candidato aceptado, y además facturará y cobrará el 70% restante.

  4. Si TX se declara insolvente, dejamos de comercializarlos servicios contratados o entra en liquidación.

Se dice que el Cliente acepta un Candidato cuando exista confirmación por su parte de que alguno de los Candidatos que a través de www.trainingexperience.org han sido puestos en su conocimiento, reúne las condiciones que buscan para formalizar una relación de prácticas. La confirmación será vía correo electrónico o directamente a través de www.trainingexperience.org .

TX podrá resolver el servicio:

  1. Si el Cliente incumple los Términos y Condiciones del contrato y dicho incumplimiento no puede ser subsanado dentro de los diez días siguientes a su notificación, por escrito, del TX.

  2. Si el Cliente se vuelve insolvente, deja de comercializar o entra en liquidación.

  3. Si el Cliente rompe la relación de prestación de Servicios con TX, poniéndose en contacto con Candidatos o con Universidades directamente sin emplear la plataforma www.trainingexperience.org para cualquiera de las ofertas que el Cliente tenga publicadas en dicha plataforma.

  4. Si el Cliente no responde diligentemente a las peticiones que a través de www.trainingexperience.org se le realicen. En particular:
    1. Cuando un Candidato sea seleccionado por TX y el Cliente sea puesto en conocimiento del matching, y pasen 10 días naturales sin que el Cliente responda a dicha sugerencia de Candidato.

    2. b. Cuando TX prepare la Documentación y el Cliente tenga que firmar y validarla y hacerla accesible a TX y se demore para ello más de 5 días.


  5. v. Si el Cliente rechaza un número de Candidatos sin justificación y durante un período de tiempo prolongado.


Garantía de la buena prestación del servicio

TX no garantiza que el Candidato se ajuste perfectamente a la dinámica de trabajo del Cliente. Las personas tenemos comportamientos que no pueden ser previstos.

No obstante, si el Cliente considera que uno o varios Candidatos, una vez comenzada la relación de prácticas, no se ajustan a lo demandado debido a criterios objetivos achacables o no a TX, nos comprometemos a satisfacer de nuevo el servicio de reclutamiento con el Cliente.

Independientemente del compromiso de calidad con el Cliente, cualquier situación de conflicto deberá ajustarse a la cláusula de resolución de conflictos.


Rechazo de la oferta por causas ajenas al Cliente y a TX

Existen situaciones en las que habiendo actuado el Cliente y TX acordes a los términos que aquí se escriben, un servicio de reclutamiento con algún Candidato no se lleve a cabo.

Dichas situaciones son:

  1. Que un Candidato, posteriormente a su aceptación por el Cliente, incluso habiendo firmado la Documentación necesaria, rechace la incorporación a su relación con el Cliente por motivos ajenos a TX y al propio Cliente. Alguno de esos motivos pueden ser: fallecimientos, enfermedades, etc.

  2. Que la institución educativa de origen del Candidato niegue la concesión de los permisos, becas y/o ayudas necesarias para formalizar la relación entre el Candidato y el Cliente.

  3. Que se encuentren barreras gubernamentales, burocráticas o administrativas ajenas a cualquiera de los Usuarios y a TX que impidan la formalización de la relación.

En cualquiera de esas situaciones, el Cliente verá reiniciado el Servicio sin ningún tipo de coste extra. Cualquiera de esas situaciones implica responsabilidad alguna de TX y el Cliente no podrá incurrir en reclamaciones a TX.


Resolución de conflictos

Si el Cliente considera que uno o varios Candidatos, una vez comenzada la relación de prácticas, detecta la existencia de algún conflicto, debe ponerlo en conocimiento de TX. En ese caso nos comprometemos a mediar en la resolución del conflicto

La resolución del conflicto puede generar alguna de las siguientes situaciones:

  1. Uno o varios Candidatos deciden terminar el período de prácticas con el Cliente por causas ajenas al Cliente (se consideran las mismas que en el subapartado anterior). En este caso el servicio le será prestado de nuevo al Cliente sin ningún tipo de nuevo cargo.

  2. Uno o varios Candidatos deciden terminar el período de prácticas por causas relacionadas con motivos ajenos la práctica y debidas al Cliente. En este caso el Cliente tiene toda la responsabilidad y no puede reclamar ninguna compensación. Estas causas pueden ser: incumplimiento de las condiciones de la oferta de prácticas, incumplimiento de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, hechos de discriminación laboral o personal por cualquier causa, etc.

  3. El Cliente decide que uno o varios Candidatos deben terminar el período de prácticas con el Cliente por causas objetivas achacables o no a TX. En este caso el servicio le será prestado de nuevo al Cliente sin ningún tipo de nuevo cargo. Estas causas pueden ser: no veracidad del currículum del Candidato, carencia de conocimiento en un área determinada que el Candidato había asegurado, nivel de idioma inferior al informado por el Candidato, etc.

  4. El Cliente decide que uno o varios Candidatos deben terminar el período de prácticas con el Cliente por causas que no se acogen a ningún criterio objetivo achacable o no a TX. En este caso el servicio le será prestado de nuevo al Cliente sin ningún tipo de nuevo cargo. Estas causas pueden ser: incomparecencia del Candidato a su relación de prácticas, actitud que incumplimiento de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo por parte del Candidato, hechos de discriminación laboral o personal por cualquier causa por parte del Candidato a los trabajadores del Cliente, etc.


Limitación de responsabilidad

En caso de que el Cliente haga una reclamación a TX, por cualquier razón, la responsabilidad de TX (en su caso) no podrá exceder el precio pagado, o por pagar, de los Servicios por el Cliente. En ningún caso TX se hará cargo de las pérdidas consecuenciales, directas, indirectas o especiales resultantes de cualquier pérdida de beneficios, ingresos, intereses, fondos de comercio, o cualquier otro relacionado con el negocio del Cliente.

TX ofrece, dentro de los Servicios, la redacción y gestión de la Documentación. En ningún caso, TX se hace responsable de cualquier repercusión que el Cliente tenga con relación a cualquier situación ajena a la relación directa entre el Cliente y TX.

Cualquier modificación o alteración de la Documentación que se realice sin el conocimiento y/o consentimiento de TX no constituirá causa de reclamación por parte del Cliente hacia TX sea cual fuere la repercusión de dicha modificación.

El éxito de la gestión de la documentación está sujeto a condicionantes burocráticos, administrativos e incluso gubernamentales que TX no puede controlar. De este modo el Cliente asume y acepta que exista la posibilidad de no concretar una relación con un Candidato por alguna de estas causas.

Si alguna cláusula, o parte de una cláusula, es considerada inválida o inaplicable, no afectará a la validez o exigibilidad de las restantes cláusulas o partes.


SOBRE LAS OFERTAS DE PRÁCTICAS



TX deberá prestar los Servicios utilizando la información y los criterios suministrados por el Cliente. Es responsabilidad del cliente proporcionar información precisa y actualizada.

Las ofertas de prácticas estarán visibles cuando el Cliente pague el 30% por adelantado del precio correspondiente a la oferta de prácticas.


Ofertas de prácticas ilegales

Las ofertas de prácticas que discriminen por sexo, raza o discapacidad son ilegales y pueden dar lugar a procedimientos contra el anunciante y el editor. Las ofertas de prácticas son publicadas por www.trainingexperience.org sobre la base de que el Cliente confirma que la oferta de prácticas no está incluida dentro de los criterios establecidos en estas condiciones, que cualquier requisito o cualificación que pueda parecer ilegal, cumple con cualquiera de las exenciones previstas por la legislación pertinente.

A pesar de esta confirmación, si TX considera que una oferta puede ser discriminatoria, podrá, a su discreción, editar o eliminar la oferta sin que el Cliente pueda solicitar el reembolso de las cantidades pagadas o pendientes con respecto a la publicación.

En base a los criterios anteriores, TX no se hace responsable de los perjuicios derivados del incumplimiento de los anteriores preceptos sobre la veracidad y legalidad de las ofertas publicadas, así como del contenido de las mismas y de los posibles daños causados a aquellos usuarios que se inscriban en las mismas.


Respuesta a las ofertas de prácticas

El Cliente se compromete a tratar de manera justa y profesional a las personas que puedan responder a sus publicaciones y no hacer nada que desacredite a TX. En el caso de que haya cualquier reclamación por parte de un candidato contra TX, como consecuencia del incumplimiento de esta obligación o cualquier otra que forme parte de estos Términos y Condiciones, TX se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios.

TX no garantiza ninguna respuesta a la oferta de prácticas o que las respuestas sean de personas idóneas para el puesto anunciado.

El Cliente tiene la responsabilidad de llevar a cabo todos los controles y procedimientos que sean necesarios para garantizar que los candidatos sean aptos para el puesto de trabajo anunciado y que cuenten con las calificaciones y características personales y curriculares requeridas.

Puede darse la situación en que TX asesore al Cliente y le recomiende modificar las condiciones de una oferta una vez ésta haya sido publicada. Si el Cliente no considera esa recomendación y por ello desea cerrar la oferta y no hubiera ningún Candidato ni propuesto ni aceptado, TX reembolsará el 30% del precio pagado por adelantado.


REGLAS DE LA WEB



El Cliente acepta que TX, a su discreción y sin que eso suponga para TX ninguna responsabilidad, retire cualquier oferta de prácticas que se publique en www.trainingexperience.org y que viole cualquiera de las siguientes reglas. Las reglas podrán cambiar periódicamente y se aconseja que se revisen con regularidad.

La regla que debe entenderse como la más importancia es la consideración del Candidato como becario, es decir, no un trabajador propio del Cliente al que se le pueda exigir una carga de trabajo o un rendimiento igual al de cualquier trabajador del Cliente. Se recuerda que una relación de prácticas implica un intercambio mutuo entre el Cliente y el Candidato, de manera que el primero aporta experiencia y formación, y el otro aporta dedicación, conocimiento e ilusión.

Las reglas son:

  1. No duplicar ofertas de prácticas a costa de las ofertas de otros clientes.

  2. No utilizar gratuitamente las palabras clave en las descripciones y títulos de las ofertas. Gratuito significa la inserción deliberada de palabras, cadenas de palabras, o repetición de los títulos del puesto con la intención de influir en la lista de resultados, o en el aumento del número de páginas vistas.

  3. Las ofertas de prácticas publicadas en www.trainingexperience.org y el contenido de los mensajes intercambiados, deben ser únicamente para vacantes reales para prácticas, y no para otros productos o servicios incluyendo sistemas de afiliación, ofertas de contenido sexual, ofertas cuyo contenido no se ajusta a la actividad real realizada, ofertas que requieren algún tipo de inversión o pago inicial, esquemas piramidales de venta o cualquier otra llamada "oportunidad de negocio".

  4. No están permitidos enlaces a URL o direcciones de correo electrónico en el cuerpo del texto de la descripción del puesto.

  5. No está permitido definir tareas para el puesto que no se adecúen fidedignamente al área de estudio que se solicita para el puesto.

  6. No está permitido dar datos de contacto del Cliente, tales como nombres comerciales, nombres de los trabajadores, número de teléfono, direcciones de correo electrónico e incluso usuario de cualquier red social o profesional.

  7. Se debe cumplir, con la única responsabilidad del cliente, las normativas relativas a las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, aunque se trate de relaciones de prácticas.


Material

Es responsabilidad del Cliente el disponer de un equipo idóneo y estar conectado a redes adecuadas para poder publicar en www.trainingexperience.org.


Contenidos y links

Retiraremos cualquier oferta de prácticas que contenga links a una página web que, en nuestra opinión, sea ilegal, difamatoria, ofensiva, fraudulenta, violenta, discriminatoria, obscena o sexualmente explícita o que pueda afectar a la reputación de TX. El Cliente nos indemnizará por y contra cualquier reclamación o responsabilidad provocada por el contenido de las ofertas o el contenido de los enlaces de sus ofertas de empleo.


DERECHOS



El contenido, layout, usabilidad y formato de la página web pueden variar sola y exclusivamente bajo nuestro criterio.

Nos reservamos el derecho a variar nuestros Servicios de Pago sin garantizar que un Servicio de Pago mantendrá el precio.

Al enviarnos contenido, nos garantizas a nosotros y nuestros afiliados el royalty gratuito, perpetuo, irrevocable, sub-licencia, no-exclusivo, derecho de uso, reproducir, modificar, publicar, traducir, transmitir, comunicar, mostrar o crear cualquier trabajo derivado de este contenido.

Se debería tener en cuenta que nos reservamos el derecho de inactivar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier contenido. Cualquier aceptación por nuestra parte de cualquier contenido dependerá de la naturaleza del contenido, su concordancia con nuestros Términos de uso y siempre que no viole nuestras condiciones. En el caso de desactivar o suprimir cualquier contenido, debemos notificar de forma razonable pero no estamos obligados a contactar por avanzado.

También nos reservamos el derecho de suprimir temporalmente o permanentemente cualquier contenido que, según nuestro criterio, se considera un estándar insatisfactorio por cualquier razón.

Nos reservamos el derecho, bajo nuestro único criterio, utilizar todos nuestros recursos legales, incluyendo, pero no limitado, la supresión de cualquier contenido de nuestra página web y terminar de forma inmediata su registro con o sin la habilidad de acceder a la web y/o cualquier otro servicio ofrecido por nosotros, incluido cualquier brecha en nuestros términos o si somos incapaces de verificar o autentificar el contenido enviado a nuestra página web.

Usaremos de forma razonable todos nuestros recursos para publicar todo el contenido en la fecha requerida pero no se aceptan responsabilidades por las consecuencias, cualquiera que aparezca, debido a error o atraso en la publicación o rechazo de publicación del contenido.

No nos hacemos responsables de la publicación, cambios, eliminación, atraso en la publicación o supresión de cualquier contenido requerido por cualquier autoridad competente con jurisdicción y responsabilidad en las regulaciones sobre electrónica y publicidad online en internet (incluyendo sin límite la autoridad de estándares de publicidad u otro organismo que lo reemplace).

No nos hacemos responsables de la fiabilidad de la información contenida en los perfiles de nuestra base de datos.

Para mantener la integridad de TX nos reservamos el derecho de reenviar datos de contacto a cualquier autoridad de regulación (sin límites para la policía) cuando así se nos requiera. También podemos reenviar tus datos de contacto cuando aparezca una queja relacionada con tu uso de www.trainingexperience.org y siempre que ese uso sea considerado inconsistente con los términos y condiciones. Sujeto a esta cláusula y otras que puedan ser requeridas por ley, no se transferirán tus datos de registro a ninguna tercera parte sin tu consentimiento.

 

This site uses cookies. If you continue in our site, you are accepting our terms OK